Central quedó con gusto a poco

Vencía a Banfield y se alejaba en la tabla, pero el Taladro igualó. En Mar del Plata, también pardas.

Central quedó con gusto a poco

Rosario Central y Banfield igualaron  2-2 en Gigante de Arroyito. Bettini abrió el marcador para la visita, luego el equipo rosarino lo dio vuelta a través de Donatti y Musto, pero Villagra cerca del final del encuentro le dio la igualdad al Taladro. Con este resultado, Central se aseguró continuar como único líder de la Zona 1 sin depender de otros resultados.

El que se jugó en Rosario fue un partido parejo, en el que no se notó la diferencia de puntos en la tabla. Banfield hizo un gran partido frente a un Central al que le viene costando la doble competencia del torneo local y la Copa Libertadores de América.

En el comienzo mismo del cotejo se puso en ventaja la visita con una jugada originada con pelota parada. A los 7 minutos, Walter Erviti ejecutó un tiro libre al área desde la derecha, la defensa auriazul marcó pésimamente, el uruguayo Santiago Silva se anticipó al arquero Manuel García y Bettini le pegó a la pelota como venía para anotar el 1-0 parcial.

En el segundo período, Central salió dispuesto a empatarlo y, a los 4 minutos, llegó la igualdad tras un tiro libre de Giovanni Lo Celso desde la izquierda que conectó de gran forma Donatti.

Llegando al cuarto de hora, Musto desde la medialuna clavó la pelota en el ángulo superior derecho e hizo estallar al colmado Gigante de Arroyito para establecer con un golazo el 2-1.

Al no definirlo, el Canalla le dio la chance a Banfield, que la aprovechó con el recientemente ingresado Villagra, quien sin marca sacó un bombazo para establecer el 2-2 definitivo.

La igualdad terminó siendo justa porque Banfield acertó en los errores defensivos de Central, que no supo cerrarlo a tiempo.

Empate poco "Feliz"

Aldosivi y Temperley empataron  1-1 en Mar del Plata, en el marco de la Zona 2.

Pablo Lugüercio puso en ventaja al anfitrión a los 13 minutos de juego, y a los 18 estableció la paridad Figueroa. A los 13 minutos de juego, Franco Canever aprovechó un lateral en ataque para darle la pelota a Penco en los últimos metros, el delantero desbordó por izquierda a pura potencia y asistió con un pase rasante a Lugüercio, quien realizó un gran anticipo ofensivo y con el arco de frente marcó el 1-0.

El Tiburón controlaba el partido sin inconvenientes hasta que, a los 18, Damián Ledesma demoró la salida del fondo, Ariel Cólzera le robó el balón y desde la puerta del área Marcos Figueroa lo acomodó junto al palo izquierdo de Pablo Campodónico.

Al comienzo del ST, Aldosivi tuvo otra chance de desnivelar porque Sapetti le cometió penal a Gastón Díaz, pero Crivelli se lo atajó al mismo defensor. Después se repartieron chances pero al final fue igualdad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA