Rosario Central venció anoche por 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata por la decimosexta fecha del torneo de Primera División 2015 y redujo a tres puntos la distancia con respecto al líder, Boca Juniors.
Marco Ruben, de penal a los 3’, Franco Cervi, a los 14’ de esa mitad inicial, y Franco Niell, a los 51’ del complemento, marcaron los goles de un conjunto rosarino que cortó una racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota), igualó a River Plate en el tercer lugar del torneo con 31 puntos y mantuvo la ilusión de pelear por los primeros lugares.
En tanto que el ingresado Angel Vildozo, también de penal, le dio vida por algunos minutos al equipo marplatense al marcar el descuento a los 47’ del segundo tiempo.
De esta manera, el Canalla se ubica tercero con 31 puntos, en tanto que el Tiburón marplatense, de buena campaña, se quedó en 21.
Igualdad en Liniers
En el encuentro que le puso fin a la decimosexta fecha, Tigre lograba un valioso triunfo que le permitía seguir de cerca el lote de vanguardia, pero en el décimo minuto de adición, Vélez encontró el empate (2-2) a través de un tiro penal ejecutado por su goleador, Milton Caraglio.
Mientras que los tantos del equipo que conduce Gustavo Alfaro, que terminó jugando con nueve hombres (expulsión y lesión), fueron convertidos por Rincón y González. Así las cosas, el Matador perdió una gran chance de seguir prendido, en tanto el local continúa en la zona media.