Check in: Ana Lovaglio Balbo

Marketing en Susana Balbo Wines

Check in: Ana Lovaglio Balbo

Último lugar que visitaste: Nueva York, Estados Unidos.

Ventanilla o pasillo: ¡Pasillo! Soy muy inquieta, me levanto varias veces y no me gusta molestar al de al lado. Además, me gusta salir rápido del avión.

Dónde te gustaría despertar mañana: En casa. Recién llego de viaje y por más que viajar es increíble, siempre se extraña el "hogar" y después de un tiempo dan ganas de volver.

¿Qué es lo primero que hacés cuando llegás a un nuevo lugar?: Marcar en Google Maps todo lo que me gustaría recorrer, lugares que me recomendaron, restaurantes, bares, tiendas, parques etc… Así me los voy cruzando mientras camino la ciudad.

Un disco para un viaje por la carretera: Soy rara en este sentido y prefiero el silencio porque me aturdo rápido.

Lectura para viajar: Sencilla y atrapante para que se me pasen las horas rápido. Lectura chatarra digamos, policiales o historia novelada basada en el lugar de destino.

Un sabor nuevo que hayas descubierto en un viaje: En este último viaje compramos algunos quesos para hacer un picnic en Central Park y me vendieron un brie doble crema con trufas que me alucinó. Si bien ya conocía los sabores éste superó mis expectativas. Por lo general, en los viajes se prueban muchos sabores conocidos en texturas nuevas.

¿Qué te gusta comprar?: Elementos de cocina y cosas de bebé para mis hijos.

Un destino pendiente: Grecia.

La escapada perfecta: Buenos Aires.

Tu ritual favorito en un viaje: Intentar conseguir reserva en algún restaurante con Estrella Michelin, comprar vinos internacionales y traerlos a casa. 
Una palabra que hayas aprendido en un viaje: "Craving" en inglés. La aprendí hace mucho pero me encanta usarla. Significa ese "hambre con apellido", antojo, que morís de ganas de comer.

Tu mejor compañero de viajes: Mi esposo, Lucas, somos tal para cual en este sentido.

El paisaje al que siempre podrías volver: Cafayate en Salta, donde nacimos con mi hermano.

Un destino sobreestimado y por qué: Miami. Sinceramente no le encuentro el encanto que el argentino, en particular, tiene con Miami. Depende mucho de en qué plan vayas de todas formas.

Un destino subestimado y por qué: Todo lo que tiene Argentina para ofrecer. Desde las Cataratas hasta el norte y el sur. Los argentinos solemos conocer mejor el resto del mundo que nuestro propio país.

¿A dónde viajarías en el tiempo? A París, "La Belle Époque". Una respuesta influenciada por mi marido así que deberíamos viajar juntos.

Una costumbre de otro lugar que hayas conocido en un viaje: En China es obligatorio acabarte la copa en un brindis, literalmente hacer "fondo blanco" cada vez que brindás.

Un tip para un viajero que visite tu ciudad: Si vienen a Mendoza no dejar de dedicarle por lo menos un día al enoturismo.

Una fiesta popular: La Serenata de Cafayate, será que me trae recuerdos de mi infancia cuando nos divertíamos mucho con primos y en familia.

Recomendación viajera, a dónde ir y cuándo: Intentar conocer la Polinesia Francesa. En especial, Bora Bora es realmente el paraíso. Si vas a NY cruzarte a New Jersey para ver la vista de Manhattan desde Liberty Park.

Algo que hayas hecho por primera vez en un viaje: Bucear en la Polinesia Francesa y hacer Parapente en Lima, Perú.

El viaje de tus sueños: Donde sea en familia o con amigos. Otros destino pendientes es Oceanía.

Próximo destino: Europa, mix de trabajo con Vinexpo en Francia y placer con familia por los países Nórdicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA