Último lugar que visitaste: Santiago de Chile.
¿Qué no puede faltar en tu equipaje? Celular con memoria para hacer buenas fotos, un jean chupín negro, una camiseta blanca y una negra, una chaqueta tipo blazer, anteojos de sol (fundamentales), un collar, maquillajes y un demaquillante. Con eso puedo vivir.
¿Matás o te matan las horas en los aeropuertos? Siempre tengo tanto que hacer que me alegro de tener un ratito más. No me matan en absoluto.
¿Ventanilla o pasillo? Pasillo.
¿Qué es lo primero que hacés cuando llegás a un nuevo lugar? Me baño.
Un sabor nuevo que hayas descubierto en un viaje: En Marruecos descubrí sabores únicos. El té marroquí me encanta.
¿Cuáles son los requisitos para tus vacaciones ideales? Buen clima y poder descansar.
¿Cumplís con algún ritual personal cuando viajás? Prendo el teléfono e investigo con el mapa todo lo que tengo cerca. Antes de viajar estudio a full todos los lugares a los que quiero ir.
¿Qué traés de tus viajes? De todos traje siempre zapatos, al menos un par. A veces no sólo para mí, también para mi marido y mi hijo.
Cosas para cocinar, hasta las más ridículas: de Italia me vine cargada de aceite de oliva, conservas de tomate y pastas secas. Accesorios, que me encantan. Libros y adornos para la casa.
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de la vida de hotel? Lo que más me gusta es la desconexión y el descanso. Yo nunca miro tele y en el hotel me gusta hasta recorrer los canales del lugar donde estoy para relajarme. Lo que más odio es el horario del check out ¡me mata! Quisiera que fuera a la noche, como debe ser.
Una ciudad del mundo en la que vivirías: Buenos Aires me parece increíble. Me encanta, es fantástica: es linda, hay que conocerla. Salgo de turista en Buenos Aires para descubrir nuevos rincones.
Una ciudad para compras: Nueva York.
Un destino romántico: París.
Un destino que te sorprendió: La Costa Amalfitana.
Y uno que te decepcionó: La verdad es que me gusta tanto viajar que disfruto muchísimo de cualquier lugar adonde voy, dentro y fuera de Argentina. No hay lugares que me decepcionen, voy con la expectativa baja y me termino sorprendiendo. Disfruto sobre todo de las experiencias.
Un recuerdo de vacaciones: Veraneos en Mendoza, en un rancho perdido en el medio de una finca, que era la casa de mi amiga. O los veraneos de adolescente en Pinamar.
El lugar al que siempre podrías volver: Italia.
Un destino pendiente: Japón, me voy de luna de miel este año.
Tu próximo viaje: ¡New York!