La seis veces campeona mundial de surf Stephanie Gilmore encabezará a partir de hoy una lista estelar de candidatas al título en el festival "Supergirl". Nueva fecha del circuito mundial Pro, en California, que tendrá como particularidad un e-games exclusivo para chicas.
La tricampeona mundial Carissa Moore, la californiana Lakey Peterson (actual líder del ranking Pro), la australiana Laura Enever y las hawaianas Coco Ho, Malia Manuel y Sage Erickson han confirmado su participación en el Oceanside; el torneo más importante del mundo que celebrará el 12do. aniversario.
El evento, de la liga profesional de la WSL (Woman Surfer League), es el concurso femenino más grande del mundo. En esta edición, que finalizará el domingo, será transmitido en directo en los Estados Únidos.
La gran celebración de la temporada 2018, el Supergirl Pro, reunió un draft de 100 participantes.
“Esa es solo una de las cosas que hace que este concurso exclusivo para mujeres sea único dentro del surf competitivo”, dijo Sage Erickson, una de las mejores del mundo.
Este Gran Premio despierta un gran entusiasmo entre los fanáticos del deporte y los caza talentos, porque esperan ver aparecer una nueva estrella que ingrese en el World Tour del próximo año.
Marcas reconocidas, importantes patrocinantes (Nissan o Warner Bros) y un gran despliegue coronan el SuperGirl Pro en el muelle de Oceanside.
Además del mejor surf del mundo, el Supergirl Pro presentará un Festival repleto de acción, con 20 conciertos en vivo de algunos de los artistas jóvenes más importantes de la actualidad y el único torneo de e-sports multi-título exclusivo para mujeres en los Estados Unidos, También habrá un concurso para chicas DJ, de patinaje, comediantes, arte, seminarios y autógrafos. Las damas proponen una gran fiesta para disfrutar del sol, olas y playa.