Cinco papelones fashion que los famosos quisieran olvidar

Mica Tinelli y Gianinna Maradona se tatuaron lo mismo en el mismo sitio. DiCaprio mostró sus calzoncillos, Kate Moss un polvo blanco y más.

Cinco papelones fashion que los famosos quisieran olvidar

Ellas usaron el mismo vestido (para el mismo evento), se cayeron, se quedaron en ropa interior (o con todo al aire) y algunos hasta se tatuaron lo mismo en el mismo lugar. Los papelones fashion abundan en el mundo del espectáculo. Las cámaras no perdonan y la memoria tampoco. Este es el ránking que los famosos quisieran borrar.

El papelón más extremo. Una cosa es usar el mismo vestido y otra es tatuarse lo mismo en el mismo sitio. Este blooper se conoció hoy y le sucedió a Micaela Tinelli y a Gianinna Maradona. Claro que la primera tiene tantos tatuajes que es fácil coincidir con alguno...

Micaela presentó su nueva creación con el siguiente mensaje: "Boquita #handpoked, by Nano de @iristattooart. ¡Uno de mis lugares favoritos! Gracias". Y Gianinna con éste: "Tarde súper divertida rodeada de artistas.  NANO #handpoket #tattoosindolor IRIS TATTOO". Hay que decirlo, la primera fue la hija del Diez.

Querido se te ve... El segundo caso también saltó a la fama hoy pero se remonta al mundo de Hollywood. Resulta que el famosísimo Leonardo DiCaprio fue al restó Gjelina Take Away, muy exclusivo de Los Ángeles. Cuando se bajó del auto su bermuda lució rara... Se había roto. Para la próxima sería interesante que combine su ropa interior...

¿Ese polvo blanco es...? Kate Moss es una de las top mundiales que mejor viste. El tema con ella ocurrió una noche cuando de un restaurante se fue a un reconocido pub para seguir la fiesta. Al abrir la puerta de su auto se vio cómo su vestido estaba manchado de un polvo blanco. ¿Se puso talco en su auto? No lo creemos...

Imposible dejar de mencionarlo. Lo contamos ayer, lo recordamos hoy. Jennifer Lawrence estuvo en Madrid, en la premiere de la segunda parte de "Los juegos del hambre: Sinsajo". La ganadora del Oscar lució un vestido muy elegante pero volvió a protagonizar un blooper. La actriz de Hollywood apareció en la alfombra roja con un vestido negro entallado y con una cola de encaje que le jugó una mala pasada. Volvió a terminar en el piso. Es la tercera vez que ella se cae. ¿Qué le pasa con la gravedad? El último golpe:

Y el segundo:

Y el primero:

El mismo vestido. Casos sobre diseñadores que le dan sus vestidos a dos famosas abundan. Claro que siempre salen a la luz. Sobre estas historias se podría escribir un libro. Les pasó a tantas que sería imposible nombrarlas sin olvidar a alguna. Aniston y Carey, Kardashian, JLo, Rihanna y tantas más. Algunas fotos:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA