Treeeemendo, dicen que fue lo que pasó con la actriz en una de las funciones de “Orguyo”; la obra que está protagonizando junto a Leticia Brédice. Tan fuerte parece que fue el descontrol de Claribel Medina sobre el escenario que “opacó” a la siempre escandalosa Brédice.
Según el sitio Alto Escándolo, Medina llegó al teatro ya borracha y subió en ese estado a hacer la función.
Y, cuenta el sitio también que improvisaba todo el tiempo y no le daba los pies a su compañera, que empezó a comer una banana en plena obra y la escupió y que fue hasta la platea, le quitó el celular a uno de los espectadores y se lo tiró en la cara. “Estaba sacada”, le contó un espectador a ese sitio de chimentos.
La ex conductora de “Cuestión de Peso”, no contenta con el ‘espectaculito personal’ que estaba haciendo dentro de la obra que tiene que protagonizar habría increpado a Brédice, diciéndole: “Vos sos una borracha y drogadicta”. Parece que Medina no sólo llegó borracha al teatro, sino que siguió bebiendo whisky detrás de bambalinas: “su mal estado era tal que hasta desconoció a una de sus vestuaristas”, cuenta el portal de internet.
Los productores de la obra, estarían consternados y una fuente cercana a ellos habría contado que: “al término de la obra hizo un grito tipo chamánico para, según ella, liberar su amargura”. De ser todo esto cierto, esta señora...: no está bien.