No venía bien el canario en este semestre, después de llenarse de Gloria en la temporada anterior poco a poco el elenco Amarillo fue perdiendo contundencia, sobre todo en el máximo circulo nacional de hockey.
Ayer, Leonardo Murialdo debía ganar por 2 goles a su rival de turno Concepción Patín Club y esperar que en la próxima fecha Talleres venciera a UVT. Pero en el ínterin, en la zona Este San Martín recibíó a UVT, que si caía ante los leones, definitivamente depositaba a los murialdinos en la otra fase y eso ocurrió porque 'ACSM' venció 6-5. Los goles Albirrojos fueron marcados por Boris Cvetnic en tres ocasiones, Lautaro Koroch en dos y Luciano Ambrosio en una.
Murialdo jugó uno de sus mejores partidos y respondió con creces a su hinchada porque derrotaron por 4-2 a Concepcion Patín Club. El primer tiempo fue casi un monologo de los canarios y casi al cuarto de hora de juego, Nardi metió un sablazo inatajable para Martín Alvarez. y sobre el final el capitán Isoler de contra puso el 2-0.
Muy temprano Murialo anotó el 3-0. Los Azules estuvieron mejor y más ordenados en complemento, pero después del gol de Nacevich, se selló el ticket murialdino para la otra fase, donde deberá mejorar.