No hubo como ellas. Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford marcaron los 90 y se coronaron como las únicas top models del mundo. Hubo antes y después bellezas como las de ellas pero ninguna logró semejante fama. Hoy la casa Balmain las juntó nuevamente para su campaña primavera verano 2016. En blanco y negro, captadas por la cámara de Steven Klein, las tres diosas demostraron que el tiempo no pasa para las modelos.
En las fotos dieron rienda suelta a su sensualidad. Total, tienen sus años, su trayectoria y nada que ocultar o perder. No las igualaron, no las igualarán. Olivier Rousteing, diseñador de Balmain le comentó a Vogue, "este es un nuevo capítulo para Balmain. Esta campaña trata sobre lo que me hace amar la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Ellas tres eran lo que me hacían amar la moda ayer, lo que me hacen amar la moda ahora y lo que me harán amar la moda en el futuro".
Claudia Schiffer y Cindy hablaron sobre esta sesión de fotos con periodistas de la misma revista: "Me encantó ver a Cindy y a Naomi otra vez. Siempre es como si retomáramos una conversación del día anterior. Hemos pasado épocas fantásticas juntas. Cindy y yo hablábamos de la familia mientras nos peinábamos y nos maquillábamos juntas, mientras que Naomi, que todavía tiene el mejor cuerpo de esta industria, nos hacía reír", dijo Claudia. Y Crawford aclaró: "No puedo esperar para ver las fotos. ¡A ver si me dan un poco más de credibilidad en cuanto a moda con mi hija!".
Sin más palabras, las fotos del reencuentro: