Colón de Santa Fe consiguió un triunfo importantísimo para sus aspiraciones de regresar a Primera al vencer a Aldosivi 2-0 en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
Los dos goles los hizo Lucas Alario, a los 18 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo.
Con este resultado, el equipo santafesino acumuló 24 puntos y se ubicó en lo alto de la tabla de posiciones de la Zona A, en el marco de la fecha 15 del torneo de la Primera B Nacional.
Pese a ser un día laborable es de destacar también la masiva concurrencia del hincha de Colón que se acercó a ver a su equipo al Brigadier López y alentó sin parar en todo momento. Es que sobre el césped los jugadores les dieron motivos para los aplausos.
Lo siguen de cerca, con 23 unidades y un partido menos, San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy.
Mientras que en Pergamino, Douglas Haig le arruinó las esperanzas a Boca Unidos de ser líder, ya que lo venció 2 a 1 con goles de Orué y Borrego, mientras que Baroni había puesto el empate transitorio para los correntinos.
De esta manera Douglas Haig se acercó al quinto puesto, mientras que Boca Unidos se mantiene dentro del grupo de los cinco equipos que luchan por conseguir el ascenso a Primera.
Borghi se juega su continuidad
Argentinos Juniors se enfrentará con Nueva Chicago y All Boys jugará como visitante ante Santamarina de Tandil, en los dos encuentros programados por la fecha 15 de la B Nacional.
En el estadio Diego Armando Maradona, a las 20.30, con arbitraje de Alejandro Castro y transmisión de Crónica TV, Argentinos buscará achicar la diferencia de cinco puntos con respecto a Chicago, de momento el dueño del quinto y último ascenso por la Zona A.
Por la zona B, All Boys venció la semana pasada a Atlético Tucumán e intentará mantener la racha a las 20, con arbitraje de Pedro Argañaraz, como visitante ante el colista Santamarina de Tandil