El argentino Colón hizo una buena Copa Sudamericana-2019, pero perdió el "partido más importante de todos" dijo este sábado su entrenador, Pablo Lavallén, tras caer en la final en Asunción ante el Independiente del Valle por 3-1.
"Se hizo un buen torneo, pero eso hoy no nos sale decirlo. Se perdió el partido más importante de todos y nos va a tomar un tiempo sacárnoslo de la cabeza", admitió Lavallén.
El DT además miró a la tribuna y dijo: "No hay palabras para lo de la gente, les pedimos perdón", dijo Lavallén.
También el volante paraguayo Marcelo Estigarribia le pidió "disculpas a la gente por no lograr el título" y agradeció "todo el apoyo".
"Yo estoy orgulloso de pertenecer a este plantel más allá del resultado, no éramos candidatos a llegar a la final, lo hicimos contra viento y marea", aseguró Estigarribia.
El volante Fernando Zuqui dijo que el plantel de Colón tiene "mucha tristeza, este grupo se merecía una alegría, y no lograr el objetivo te da tristeza".
Mientras, el portero de Colón, el uruguayo Leonardo Burián, le quitó dramatismo a la derrota porque según su óptica "Esto es fútbol, se gana y se pierde, y a nosotros nos tocó perder".
Burián tuvo tiempo para elogiar al Independiente del Valle del que dijo que " ellos jugaron bien, tienen una idea clara del juego".