Qué me pongo, cómo me lo pongo, con qué va... En las pasarelas Fashion weeks hemos visto combinaciones llamativas y divinas, que es hora de ponerlas en práctica en nuestro día a día. ¿Te animás?
AMARILLO + AZUL ELÉCTRICO
Empezamos con una de las mezclas más llamativas pero originales: amarillo y azul eléctrico. Puede parecer too much, pero resulta perfecta para todas aquellas personas que siempre buscan destacar y optar por la originalidad.
TURQUESA + MARRÓN
El color turquesa está ganando posiciones y entre sus parejas ideales está el color marrón.
NARANJA + TURQUESA
De nuevo el turquesa vuelve a ser el protagonista. Esta vez con su emparejamiento con el color naranja, una mezcla perfecta para encarar esta recién estrenada primavera.
ROJO + TURQUESA
Aunque si se prefiere, una puede elegir el rojo para combinarlo con el turquesa. Aimee Song o Victoria Beckham ya se han atrevido con ella y el resultado es maravilloso.
TURQUESA + MOSTAZA
El turquesa de nuevo vuelve a ser protagonista, esta vez con el mostaza. Ambos tienen mucha personalidad pero juntos se mimetizan y crean algo idóneo para la temporada.
ROSA + ROSA
Por mucho que Pantone se empeñe en decirnos que el Greenery es el color del año, el rosa está triunfando de manera viral. Tanto es así que los looks donde mezclan distintos rosas son perfectos.
ROSA + ROJO
He aquí una de las parejas del año: rosa + rojo. Se entremezclan entre sí, y firmas como Attico o Louis Vuitton ya tienen prendas hit que han enamorado a las street stylers del momento.
VIOLETA + ROSA
Aunque si lo preferís, el rosa también se lleva muy bien con el lila. Y si no que se lo digan a Balenciaga y a su colección Primavera-Verano 2017.
KHAKI + ROJO
El verde khaki sabe cómo controlar la fuerza y la pasión del color rojo.
MARRÓN + ROJO
¿Querés lucir el color rojo pero no sabes qué mezcla es original y a su vez no muy llamativa? Probá con combinarlo con tonalidades marrones, triunfarás...
VIOLETA + GRIS
¿Te has preguntado qué colores sientan bien con el color lila? A parte de la pareja que forma con el rosa, el color gris también se lleva muy bien con él.
VIOLETA + BLANCO
El blanco es de esas tonalidades que casan con todas las demás (una especie de comodín), es por eso que la combinación que crea con el violeta es perfecta para esta temporada.
MARRÓN + NUDE
Si sos de las que quiere ser original pero no llamar mucho la atención, confiá en esta combinación: nude y marrón. El resultado es asombroso.
BLANCO + OCRE
El blanco es de esos tonos básicos que casan con todo, y esta temporada se alía con la tonalidad ocre (o dorada).
AMARILLO NEÓN + BEIGE
No dejés de lado las tonalidades neón, siempre podés rescatarlas y combinarlas con otros colores más clásicos como el beige.
VERDE + AZUL
Si sos de las que te gustan las inyecciones de color, el verde y el azul eléctrico están llamando a tu puerta. Da rienda suelta a la originalidad... Saldrás ganando.
MOSTAZA + NEGRO
El color mostaza tiene mucha personalidad. Tanta que no necesita mucho para triunfar y el negro es la mejor pareja para potenciarlo y darle todo el protagonismo que se merece.