Con mayoría de profesionales y la conducción desde el banco de Marcelo Gallardo, la reserva de River Plate perdió ante la de Vélez 1-0 en el Monumental.
Al fin los chicos de Vélez celebraron en el gran estadio gracias a un gol de Flavio Durán a los 38 minutos del primer tiempo.
El juvenil conjunto velezano se enfrentó a un equipo dominado por profesionales ya que River formó con Enrique Bologna; Camilo Mayada, Kevin Sibille, Iván Rossi, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Tomás Andrade, Denis Rodríguez; Rodrigo Mora e Iván Alonso.
Apenas si Sibille y Olivera son jugadores de inferiores y en el caso del lateral ya jugó en Primera cuando se lesionó Milton Casco.
El entrenador se hizo cargo de la dirección de este equipo al intentar darle rodaje a jugadores, entre ellos Mora, quien ya está recuperado de una lesión aunque su reemplazante, Sebastián Driussi se transformó en el goleador de River y del torneo de Primera División.
Por otro lado el plantel de primera división continuó con los entrenamientos en Ezeiza a la espera de la vuelta a la competencia, ante Patronato en Paraná, el domingo 16.