No es común que Brad Pitt y Angelina Jolie hablen juntos, menos que se refieran a su intimidad. Ellos decidieron hacerlo, en parte para promocionar la película "Frente el mar" y en parte para generar conciencia sobre el cáncer.
"Él (Pitt) me dejó muy en claro que lo que a él le gusta y lo que para él representa una verdadera mujer es su inteligencia y su entrega familiar, no el aspecto físico. Con las cirugías ( la actriz se realizó una doble mastectomía y una extirpación de ovarios) supe que él estaba de mi lado, supe que no me sentiría menos mujer porque mi esposo no dejaría que eso pase", dijo Angelina a "Today".
La actriz eligió para operarse al mismo médico que trató a su madre y quien no logró salvarla."Ella (su madre) le hizo prometer a mi médico que, de ser necesario, me quitaría los ovarios para evitar cualquier riesgo", siguió Jolie.
Brad fue muy comprensivo y remarcó: "Yo apoyo las decisiones que mantengan a nuestra familia unida por la mayor cantidad de tiempo que se pueda".
Como para distender el tema de la entrevista giró luego sobre la vida en el hogar de la pareja. "Yo le decía cada tres meses: ’Creo que debería aprender a cocinar’. Él me miraba con poca credibilidad y me decía: ’Sí, como no’", dijo Jolie y Pitt aclaró: "Ella no es material para la cocina".