Como muchos partidos, Huracán lo terminó ganando con el tiro del final y sufriendo. Derrotó a Del Bono (2 a 1) con goles de Cascon en el primer tiempo y cerró el pleito, a los 49’ el segundo con Hernández. de penal.
El Globo necesitaba el protagonismo desde el minuto cero, pero sin acelerar las piernas más que las ideas. Con algunos pasajes de buen fútbol y en otros abusando del pelotazo, se fue acomodando al trámite. En frente estaba Del Bono que cuando lo dejaban jugar con balón a ras de piso, también inquietaba a Dichara.
El local se tranquilizó y tomó las riendas a los 14’. Luego de tres toques, Ferreyra aguantó el balón para la llegada de Cascon y le puso la pelota en la cabeza para que el delantero -que se estiró entre los centrales- abriera el marcador.
El local cuando se asociaba producía fútbol y desperdiciaba goles, del otro lado el bueno de Celan hacía jugar a Del Bono, que también tenia lo suyo, pero no concretó.
Huracán estaba partido y el medio campo casi no aparecía provocando que Cascon y Ferreyra tuviesen que generar su propias situaciones. El partido era cambiante, aunque el local conservaba la ventaja, pero era poca y no le daba tranquilidad a la clasificación.
El inicio del ST presentó al Globo como una tromba pero la iniciativa duró poco, porque Del Bono emparejó las cosas mediante Arias, de cabeza. Los nervios le jugaban una mala pasada al dueño de casa, mientras que la visita utilizaba esos nervios del rival y de a poco llegaba al arco de enfrente, aunque con el empate iba a los penales.
Una tenía que quedarle a los locales y sobre el cierre una mano ingenua de Díaz y Ramos no dudó, cobró penal y Hernández lo cambio por gol para darle la victoria a Huracán y la clasificación a las semifinales. Gano el Globo e irá por Peñarol de la vecina provincia.