Los fanáticos de "The Walking Dead" deseaban esta gran noticia. Además de estar atrapadísimos con la sexta entrega de la serie que acaba de comenzar, ahora estarán ansiosos de que llegue octubre de 2016. Es que según confirmó Charlie Collier, presidente de AMC, la séptima temporada llegará en un año.
"Estamos muy orgullosos de poder compartir estos programas con fans que han sido tan apasionados, efusivos y leales. Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el talento, esfuerzos y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y toda la gente que trabaja para hacer estos shows posibles", declaró Collier.
Cabe aclarar que cuando dice "programas" el directivo de AMC se refiere también a la renovación de "The Talking Dead", un show en vivo que se transmite inmediatamente después de la serie de zombies en los Estados Unidos. El ciclo incluye entrevistas y pistas sobre lo que muestra la serie situada en un mundo posapocalíptico y protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln).