El “enterito” es una prenda que se ve muchísimo últimamente, sobre todo en verano. Existe una versión con pantalón largo y otra con shorts, y todas parecen muy pero muy cómodas. Eso sí: no a todas las mujeres les queda bien.
Si lo que te importa es la comodidad, no es necesario que sigas leyendo. Hay veces en que a uno la estética lo tiene cuidado y está perfecto que sea así. Pero si tenés una cita o una salida especial y querés lucirte, tené en cuenta que los “enteritos” de shorts sólo suelen irles bien a las mujeres de piernas largas.
Además, es fundamental el corte, sobre todo en la zona de la entrepierna, donde es importante que no ajuste. “También es importante que tenga algún tipo de elástico o cierre a la altura de la cadera, porque sin eso puede generar rápidamente confusiones sobre un eventual embarazo”, advierte la estilista Janine Katharina Pötsch.
Otro tip: Elegir algodón o algún otro tipo de textura natural para que la tela no se arrugue demasiado cuando uno se sienta. Y algo no menos fundamental: esas telas evitan que uno transpire demasiado.