Finalmente el Tribunal de Disciplina de la Conmebol le dio el partido ganado a San Lorenzo por 3-0 ante Temucho de Chile por la mala inclusión de Jonathan Requena, quien había estado en la lista de buena fe de la actual Sudamericana por Defensa y Justicia.
En el partido de ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana el Cilón había perdido 2-1, pero luego de darse a conocer el fallo pasó a ganar 3-0.
En su descargo, Temuco intentó culpar a Conmebol del error, porque ellos presentaron la lista de buena fe y no fue objetada oportunamente.
Pero en el fallo, la Conmebol advirtió a Temuco que "en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante".
La revancha de esta serie se disputará el próximo miércoles 15 de agosto en Chile, a partir de las 19.30 (hora argentina), y el ganador enfrentará en Octavos de Final al vencedor de Nacional de Uruguay y Sol de América de Paraguay (0-0 en la ida).