Un crack adentro y afuera de la cancha. El volante ofensivo y exquisito Cristian Llama de Gimnasia y Esgrima se calzó la "10" de la solidaridad. Es que desde sus cuentas en las redes scoiles, lanzó una campaña para subastar prendas de su colección, la cual fue construyendo a lo largo de su carrera deportiva. En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus que tiene al mundo paralizado, el 10 del Lobo, se puso la mano en el corazón y dibujó una jugada tal cual lo hace en el verde césped. Crack. Sin dudas, una actitud digna para imitar.
"He decidido subastar algunas camisetas y shorts personales o que cambie con jugadores y amigos en mis años de carrera. Dada la emergencia sanitaria por el COVID19 lo recaudado será donado al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza", informó en sus redes sociales el actual futbolista Mensana.
Además, el volante, tiró una asistencia a sus colegas y lo invitó a sumarse a esta gran campaña solidaria: "Si algún compañero o ex compañero quisiera participar subastando su camiseta, por favor contactame", manifestó.