Los canales de televisión presentaron en la jornada del lunes sus renovadas grillas de programación de cara al 2020. Con apuestas a diferentes formatos, El Trece, América y El Nueve estrenaron sus nuevos ciclos, que buscarán acaparar la atención de los televidentes, algo que cada vez se vuelve más complejo.
Por caso, la grilla de El Trece incorporó de 14 a 16.30 "Crónicas de la tarde", programa de investigación que narrará los principales casos policiales del país conducido por Mónica Gutiérrez, que debutó con una polémica entrevista con Rubén Darío "Pepo" Castiñeiras desde la prisión domiciliaria.
Por su parte, América apostó por un conocido de la casa, el mendocino Agustín Neglia, que, acompañado por Sofía "Jujuy" Giménez y el huomista Jey Mammón, hará "Modo noche". Este programa se verá de lunes a viernes a las 22.30. La propuesta es un magazine descontracturado, en el que se tratarán diferentes temas, con entrevistas, coberturas, humor e invitados.
En tanto, El Nueve se renovó con la incorporación de una de las figuras más populares del último año. Así, con la producción de La Flia, Nico Occhiato volvió al canal que lo vió nacer en "Combate", pero esta vez con ciclo propio. "Todo puede pasar" también se verá de lunes a viernes pero a partir de las 23 y contará con competencia de baile diaria con participantes que se renovarán todas las semanas.
El ex novio de Flor Vigna no estará sólo, el concurso contará con un jurado encabezado por Graciela Alfano, acompañada de Noelia Marzol y Flor Jazmín Peña.
En su debut, el campeón del "Súper Bailando 2019" llevó a su "amuleto", su abuela Conce. Tal como lo hacía en ShowMatch, la mujer irrumpió en el piso con sus delicias culinarias y hasta se animó a evaluar las actuaciones de los primeros participantes.