Hubo que esperarlo durante un buen rato para que terminara de hablar con cuanto colega se lo solicitaba. Patricio Cucchi se llevó los flashes de la tarde y todos los elogios. Un partido casi perfecto lo hizo el hombre más buscado a la salida de camarínes y él no escapó a su condición de referente de este plantel.
“Gracias a Dios se nos dio el triunfo. Es para lo que trabajamos tanto tiempo durante la pretemporada. Este equipo no va a estar de paso en esta B Nacional”, confió.
-Tuviste una tarde completa: peleaste, dos goles, mil gambetas...
-Uno pelea porque es parte del temperamento, pero fuera de la cancha no soy así. Adentro uno se transforma y se deja llevar por las pulsaciones.
-No se notó que el DT decidió cambiar el esquema horas antes del partido...
-Fue bastante raro, porque hace dos días ensayamos con este esquema. Quizás no lo habíamos hecho del todo bien con el otro esquema y el técnico decidió cambiar. Por suerte pudimos llevar adelante el partido como queríamos
-Le ganaron a uno de los candidatos...
-Es un envión importante para nosotros. Nos prepara mejor para el partido que viene.
Marín y una tarde especial
Yair Marín volvió al Legrotaglie, esta vez con la casaca de Temperley, y vivió una tarde de sensaciones encontradas: “Fue lindo volver. Lástima que no se nos dio el resultado. Agradezco el cariño de los hinchas”.