A poco del momento de anunciar al mundo con felicidad que espera una hija con Roberto García Moritán, Pampita recibió un duro golpe. Es que tanto ella como su marido resultaron contagiados de coronavirus.
Por estos días aislada con Roberto en su casa, Pampita expresó su dolor por las críticas que recibió por viajar a México y festejar su cumpleaños con un gran grupo de personas: “Empatía 0. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”, expresó la modelo en sus redes.
Con más de 80 mil me gusta, el posteo de Moritán cosechó miles de mensajes de cariños de sus seguidores.
Tratando de dejar de lado el enojo, García Moritán publicó en Instagram una foto súper tierna de su famosa esposa recostada y luciendo su pancita de cuatro meses de embarazo: “4M #amor #vida #familia #argentina #juntos”, expresó el empresario al compartir la primera foto de la panza en crecimiento de Pampita.
Cómo Pampita atraviesa el coronavirus
Hace pocos días, la misma Pampita contó cómo atraviesa estos días aislada por el coronavirus, donde dijo que lo pasa de la mejor manera posible y mandó saludos a todos sus fans.