En las últimas semana el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez generó una especie de psicosis entre los programas de chimentos y los periodistas que se peleaban por tener la primicia.
Luego de varios rumores quien finalmente tuvo la palabra de Wanda, una comunicación con la ex de Benjamín Vicuña y la confesión del jugador del PSG fue Yanina Latorre que fiel a su estilo directo y sin filtro fue quien más sabía del tema.
A través de sus redes sociales y en el programa en donde está como panelista junto a de Brito, “LAM” (El Trece), la rubio informó con lujo de detalles y opiniones personales que luego levantaron varios medios.
En un intercambio de Ángel de Brito con sus seguidores de Instagram, el también jurado de “ShowMatch: La Academia”, no dudó en salir en defensa de la mediática y valorar el trabajo realizado en la últimas semanas y relacionado al Wandagate.
En un #angelresponde, un usuario disparó. “No te cansás de Yanina? La amo pero es cansadora”, expresó el fanático a lo que el conductor sin vueltas respondió: “Está haciendo un trabajo excelente. Todos los programas se colgaron de su información”, detalló.
Y para cerrar de Brito agregó: “Wanda, la China, Benjamín e Icardi hablaron solo con ella. Les pasó el trapo a todos”, cerró el conductor.