La relación entre El Polaco y Barby Silenzi, tiene más historias de amor que de terror, pero una siempre debe estar dentro de la otra. Más de una vez la bailarina tuvo un altercado con Valeria Aquino, expareja del cantante que desata nuevos conflictos en la pareja.
El periodista Juan Etchegoyen ha mostrado una foto de la pareja en el gimnasio junto a su personal trainer. “Me mandaron una foto que marcaría la reconciliación, digo marcaría porque todo el tiempo hay peleas en esta pareja. Son muy tóxicos”, dijo en Mitre Live. Sin embargo, quedó ahí y los padres de Elena han sabido llevar de maravilla su amor.
Barby no tiene de que preocuparse en lo personal y en sus presentaciones sobre el escenario queda muy claro. La figura que tiene a sus 39 años es envidiable y sus fans son los primeros en hacerle saber lo conservada que se mantiene. La cintura y sus caderas marcan las grandes curvas que posee.
La bailarina, que se hizo conocida gracias a su participación en ShowMatch, antes había probado su suerte bailando en fiestas privadas y participando del teatro independiente en Mar del Plata, ahora es una habitúe de los principales teatros del país y en la temporada de verano ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Mostrando su parte trasera, Barby subió las temperaturas
La novia de El Polaco compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotos luciendo su increíble figura y siendo halagada por José María Muscari, antes de pisar el escenario.
Esta vez, Silenzi eligió lucir un ajustado atuendo negro, que remarca su hermosa figura tanto por delante, como por atrás. A su outfit, conformado por cómodas telas que le ayuden a desplegarse en su labor.
Cabe resaltar que Barby completó su look con su característica cola de caballo, maquillaje a tono y un par de botas negras que conectan con la entrepierna para mostrar todo su glamour.
En el contenido siguiente, se la ve a la bailarina ya en acción y luego, descansando de lo que fue otra noche de trabajo dándolo todo para su público.