Molesta por quedarse sin trabajo luego de la última eliminación de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) contra Pachu Peña, Barby Silenzi confirmó que no la está pasando bien.
Molesta por la falta de apoyo de El Polaco, la mediática dio a entender que la salida del certamen de baile le sirvió al cantante de cumbia quien ahora forma parte de la nueva serie de Polka “La 1-5/18” y necesita más tiempo para grabar.
Este miércoles y con ánimo de seguir promocionando sus canjes y su figura, la madre de Abril advirtió que su cuenta de Instagram estaba hackeada y decidió darla de baja.
Así lo confirmaron en “Intrusos” (América) que en comunicación con Silenzi vía mensajes de WhatsApp la mujer confirmó el cierre de su red social.
Por si esto no fuera poco, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recibieron la visita del ex coach de la pareja en el programa de Marcelo Tinelli, Quique Pérez que dijo que fue muy complicado trabajar con la pareja que traía sus problemas personales a los ensayos y a la pista de baile.