Stefi Roitman se casa el próximo 8 de enero con Ricky Montaner. La actriz dará el sí en Buenos Aires y promete ser la boda del año, con importantes invitados y un despliegue único dada la importante cantidad de invitados y de grandes celebridades.
En la previa de su casamiento, Ricky Montaner y Stefi Roitman hicieron su propia despedida de solteros, y el cantante compartió una foto de su novia sin corpiño y con una “cachuless” como denominaron en las redes a la colaless cavada adelante.
El artista no dudó a la hora de mostrar el cuerpo completo de su futura esposa y cubrió los pezones con emojis de corazones de fuego, para evitar la censura de Instagram.
El hijo de Ricardo Montaner solo se limitó a publicar la foto, sin sumar ningún mensaje. Es que la imagen hablaba por sí sola, Stefi con los brazos hacia arriba disfrutando de la libertad de estar sin corpiño en el patio y frente a su futuro marido.
En unos días, Stefi y Ricky estarán felizmente casados. Y la pareja decidió celebrar su matrimonio en Argentina para que los familiares y seres queridos de la actriz puedan estar presentes.
Sin embargo, a la hora de enviar las invitaciones del evento, la pareja obvió un detalle fundamental. Es que para evitar que se filtre, no indicaron en la tarjeta dónde será la fiesta.
“Stefanía y Ricardo. Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos. Los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el 8 de enero a las 16:00hs en Buenos Aires, Argentina. Espacio al aire libre”.
Días atrás, en Los Ángeles de la Mañana revelaron que una vez que los invitados confirman, les pasan la dirección. “En esta oportunidad lo hacen acá por el tema de las vacunas, hay muchos que están con otra y no podían ingresar. Por eso decidieron que sea en Buenos Aires”, comentó uno de los panelistas.