Sofía Sarkany (31), la hija mayor del diseñador Ricky Sarkany, está internada en Miami (Estados Unidos) en grave estado debido al cáncer de útero y pocos días después de haberse convertido en mamá.
La joven lucha contra la enfermedad desde 2018. “Está peleándola”, aseguraron a La Nación desde el entorno de Sofía. Según trascendió, la mujer está acompañada de algunos familiares y sus hermanas planeaban viajar a EE.UU.
Días atrás, Sofía se había convertido en mamá primeriza de Félix, a través de subrogación de vientre. El empresario Ricky Sarkany celebró la feliz noticia del nacimiento de su nieto con un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, al igual que otra personalidad del medio: La China Suárez. La actriz es una de las mejores amigas de Sofía y también le dedicó un tierno mensaje.
“Se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, había compartido María Eugenia días atrás.
Sofía Sarkany, una talentosa artista y diseñadora
Sofía es la hija mayor de Ricky Sarkany y su mujer, Graciela. Luego llegaron a la familia Josefina, Clara y Violeta.
La joven mamá estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y también hizo la carrera de diseño gráfico además de participar de varios talleres de arte: pintura y dibujo, historia del arte, fotografía e ilustración digital. Luego completó su formación con Bellas Artes en el Saint Martins de Londres.
En la cuenta de Instagram, Sofía comparte sus diseños de ropa.