Julieta Poggio, destacada influyente y exconcursante de “Gran Hermano”, sigue cautivando a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con su estilo distintivo y su día a día.
Desde que Poggio fue seleccionada para integrar el panel del Debate, ha captado la atención con sus diversos atuendos elegidos para las distintas ediciones. Lo sorprendente es que, incluso cuando tiene otros compromisos, no escasean sus ideas para vestir.
En esta ocasión, eligió un par de prendas pequeñas y especiales para salir a bailar en la noche y seguramente todas las miradas se le fueron a su figura. Primero eligió un conjunto de ropa interior en color oscuro y arriba se vistió con un vestido marrón totalmente transparente con detalles dorados.
Los detalles también se vieron en su cabello dorado atado en una cola de caballo. Para terminar el look, eligió unas botas negras medianamente altas que, aunque haga calor, son las infaltables en este verano.
La joven, que se ha convertido en un referente de moda para muchos, no duda en compartir detalles de su día a día, incluyendo sus estilosos atuendos. De esta manera, la exparticipante de Gran Hermano se muestra como una amante de la moda, pero también se refuerza como influencer de las redes sociales porque todo lo muestra por ahí.
Juli Poggio y un top muy particular para una sesión de fotos
Esta vez, compartió a través de sus historias de Instagram una producción de fotos que hizo desear a más de uno ya que posó con prendas muy pequeñas que destacaron su figura.
En una de las fotografías la amiga de Marcos Ginocchio posó con una minifalda negra de vuelos y arriba optó por usar un top conformado por muchas tiras de tela que apenas taparon su pequeña delantera. Otro de los looks que armó fue un conjunto de dos prendas en color tierra en la tela de aberturas que es tan tendencia en los últimos meses.
Por úlimo, el look que compartió al final se trató de un corset negro engomado que hacía juego con su falda en la parte de abajo.