Cuando un ser querido se va es común querer conservar sus cosas, sobre todo aquellas que eran de su uso cotidiano para poder sentirse un poco más cerca de quien pasó a la inmortalidad.
En este caso, Luis Ventura hizo una confesión inédita sobre algo muy especial para él que guarda con recelo de su querido amigo, Gerardo Sofovich.
Fue durante el programa Polémica en el Bar, del cual es parte el polémico periodista de espectáculos. En esa ocasión Alejandro Fantino bromeó con Ventura porque su corbata estaba mal atada y parecía entreabierta. “De haber tenido sexo”, le dijo con picardía Fantino a su colega.
Si bien Ventura no se molestó por la broma que le jugaba su compañero, según publicó Magazine, le contestó algo impensado para el resto del equipo como para la audiencia.
“Es de Gerardo Sofovich, su hijo (Gustavo) me regaló la colección de corbatas y pañuelos de su papá”, confesó el origen de la prenda que lucía.
Pese a que Ventura siempre es capaz de sorprender a todos con datos que revela y esto ya no debería sorprender al equipo con el que trabaja, una vez más los volvió a dejar a todos sin palabras. Por tal motivo, Luis recordó que con el difunto productor tuvieron sus momentos de distanciamiento, también hubo entre los dos una gran amistad.
Sin dudas que ante conocer tal dato, todos quisieron saber qué más había heredado del fundados de Polémica en el Bar. Por tal motivo, Luis detalló que cuenta con la colección completa de las prendas que tanto amó el fallecido productor. “No las conté pero me regaló entre 300 y 500 de él. Te traigo en cuanto Gustavo habilite, que seguramente lo hará”, cerró la historia.