Fátima Florez es de las artistas más talentosas de la Argentina, que brilla cada noche con su espectáculo teatral en Villa Carlos Paz, donde interpreta a la perfección a las mujeres más famosas del país.
La actriz lleva una tiempo instalada en la ciudad cordobesa, ya que este año llevó hasta allí su show “Fátima es mundial”. En cada puesta, Fátima imita a personalidades como Susana Giménez, Cristina Fernández y a Moria Casán, con quien tuvo problemas este verano por hacer de ella en el escenarios.
Pero lo que no sabe es que también supo ponerse en la piel de la famosa muñeca Barbie, al lucir una malla enteriza color fucsia que le quedaba soñada.
En sus momentos de descanso entre ensayos y presentaciones, la humorista aprovecha para pasar el día en la pileta. Al menos eso mostró en uno de sus últimos posteos, en donde que se la vio disfrutar de la piscina en la terraza de un hotel.
“Si la vida te da la espalda, sonreí igual. Feliz día de San Valentín”, escribió Fátima al pie de su publicación, con un misterioso mensaje que podría estar dirigido a aquellas personas con quienes tuvo problema este verano y por lo que protagonizó entredichos mediáticos.
En la primera foto, precisamente se la ve a ella de espaldas, dejando que su parte trasera se luzca más que nunca. Y en las otras muestra el talento que tiene frente a la cámara, por el cual cosechó miles de “likes”.
“Diossss que diosaaaaaaaa”, “Hermosa”, “Una Reyna Fatima,ya te adoptamos en Cordoba”, “Genial Fatima!!!”, “Potra!!!!”, “Hermosa y tan agradable, te crucé afuera del teatro y te vi tan amorosa con el público”, “Sos una diosa!! Años atrás fuimos con mi pareja a verte y quedamos encantados con tu talento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Fátima Florez no sacó de sus personajes a Moria Casán
Fátima Florez dialogó en un programa de televisión y explicó por qué no eliminó de sus famosos personajes a Moria Casán en su obra tras el escándalo que se generó.
En Mshow, la humorista expresó: “A mí no me llegó nada, ninguna notificación, si lo decís por lo de Moria, es algo que se hizo muy mediático y se habló mucho”.
Por otra parte, Fátima completó sus dichos: “Pero creo que también ella es una mujer muy inteligente que sabe entrar y salir de su cuerpo mejor que nadie, lo que diga siempre va a tener repercusión”.
Además, la artista contó cómo se tomó el reclamo de Moria Casan por imitarla en su obra teatral: “A mí no me llama la atención nada”.