Que Pampita sea una de las top models más requeridas es producto de que con el correr de los años se ha hecho dueña de una belleza inigualable y de un estilo único.
Para Pampita los años no parecen pasar y con el correr del tiempo sigue siendo una de las mujeres más bellas del país, como así una de las más elegidas por las marcas de ropa y productos para tenerla como modelo.
La modelo de 45 años siempre genera revuelo con los looks que comparte en sus redes sociales, sea para las pasarelas, o para sus presentaciones en la televisión, donde es panelista de Los 8 escalones del millón y conductora de El Hotel de los famosos.
Carolina Ardohain, como es el nombre de pila de la pampeana, suele dejar todos sus atuendos reflejados en sus redes sociales, sobre todo Instagram, que se convierte en un museo de belleza al instante.
Pampita es una de nuestras representantes en el mundo, pero sobre todo en el país que en tantas cámaras la han visto deslumbrar con su belleza. En la temporada de verano nos dejó bien parados en Punta del Este y siempre supera las expectativas, subiendo la vara para años siguientes.
Con poco, Pampita hizo mucho
Recientemente Pampita se mostró en sus stories de Instagram, donde supera los 7 millones y medio de seguidores luciendo un look que para muchas podría ser considerado normal, pero que en ella es una apuesta de alta moda.
Se trata de unos pantalones jean azul tradicionales, acompañados de una blusa blanca con mangas al estilo tejido, que usó para hacer cortas distancias de modelaje bajo la luz del sol.
Con estas prendas, Pampita ha dejado claro que no hace falta lucir la más alta costura para seguir las modas, seducir en redes sociales y posicionar cualquier prenda en la temporada que se avecina.