Dolores Barreiro se encuentra disfrutando del verano en Punta del Este, Uruguay, y atenta a su nuevo emprendimiento gastronómico. En esta oportunidad, la ex modelo compartió fotos del encuentro con su amiga Andrea Frigerio, precisamente en su restaurante, y mostró los looks que eligieron para la noche uruguaya.
Dolores eligió un vestido largo estampado y en color azul, que combinó con una túnica en el mismo tono y accesorios de colores. En cambio, Frigerio eligió un look total white: blusa translúcida, conjunto de blazer y pantalón Oxford todo en color blanco. Además, ambas eligieron sandalias cómodas y frescas.
Dolores Barreiro marcó tendencia con una malla enteriza
En materia de moda, Dolores Barreiro es una de las destacadas. Esta vez lo hizo en traje de baño, mostrando que las enterizas son una de las tendencias. A los 47 años, si bien el cuerpazo que posee es para bikini, con prendas de una sola parte también luce radiante.
Las mallas enterizas siguen marcando tendencia y desde Punta del Este, Dolores Barreiro posó con su hija. La también empresaria textil se mostró con una malla enteriza cut out con espalda descubierta, en tono azul oscuro y con tiras naranjas. “Ella siempre gana”, escribió en el posteo donde se la ve luciendo esta prenda súper trendy y junto a Indra, fruto de su anterior relación con Matías Camisani.
Con estas fotos, Barreiro ha dejado muy claro que alejada de las pasarelas para emprender sus proyectos, y con casi 50 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas de todo el país, tal cual lo deja claro en redes sociales.
.