Mónica Farro aprendió a usar las redes hace un tiempo y desde entonces le saca provecho, no solo para mantenerse en contacto con su público, sino también para promocionar su perfil en Divas Play, la plataforma en la que sube contenido sin censura.
La exvedette es dueña de una figura envidiable. Es que a sus 47 años, entrena a diario y los resultados están a la vista en cada posteo que sube a sus redes.
En una de sus últimas publicaciones, compartió un recuerdo con el que demostró que en ella no pasa el tiempo, ya que está prácticamente igual que hace un año atrás. Lo único que cambió fue su look, pero su cuerpo está intacto.
En Instagram tiene más de un millón de seguidores con quienes interactúa a diario. Con ellos comparte sus mejores fotos, adelantos de Divas Play, el contenido que solo pueden ver aquellos que paguen una suscripción en dólares.
“Hace un año jajajaja solo me cambió el pelo. Yo me amo️, me disfruto, me quiero. Amate, querete, cuídate SIEMPRE”, escribió debajo de su video en el que mostró su marcado abdomen como nunca con un conjunto de lencería animal print.
Mónica Farro se puso las plumas y el conchero para su vuelta a los escenarios
La artista firmó contrato días atrás y regresa al teatro, su viejo amor. La vuelta a los escenarios la tiene muy entusiasmada y mostró el arriesgado look con el que regresa a la actuación y que impactará al público.
La Farro se puso un traje de vedette que dejó a más de uno enloquecido, ya que dejó en claro que el tiempo en ella no pasó y la edad es solo un número.
En esta ocasión, lució un conchero, que apenas cubría sus partes, y un cubre pezoneras que jugó con la imaginación del público. En la cabeza llevó una corona haciendo juego y extensiones, que hicieron que todos regresen al pasado.
“Comienza una nueva etapa, el trabajo siempre es salud. SAN TELMO SHOW agradecida de trabajar con gente linda, por primera vez con personas que nunca trabajé pero siempre con grandes”, escribió emocionada días atrás sobre su nuevo trabajo.
“Ya les diré donde verme. Salud, trabajo, amor. Gracias gracias gracias”, cerró su posteo en el que sumó fotos en el escenario.
Mónica Farro se puso contra el espejo y se bajó su lencería
Mónica Farro sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde mostró su espectacular figura. La modelo uruguaya, de 47 años, posó solo con ropa interior, dejando ver sus abdominales y su cuerpo tonificado.
La imagen, que fue compartida en la cuenta de Instagram de la modelo, rápidamente se hizo viral, dejando a todos enamorados con su sensualidad. En la fotografía se puede ver a Mónica Farro frente al espejo y con una pose muy particular.
Con esta última imagen compartida, Mónica Farro demostró una vez más su sensualidad y su belleza natural. La modelo ha recibido cientos de comentarios positivos y halagos por su espectacular figura, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas.