La actriz Sofía Vergara, de 50 años, es para muchos un ejemplo de moda y elegancia y en momentos especiales como es celebrar San Valentín, se vuelve una influencer. La bella colombiana usó un atuendo con el que demostró que estar en el quinto piso le favorece porque está más linda que nunca.
La protagonista de “Modern Family” cautivó con su look de ajustado vestido de cuero que acentuó sus curvas. Al tener un equilibrio entre lo sofisticado y atrevido, enamoró con su versión elegante de Gatúbela, la popular villana/antiheroína de Batman.
Sofía además se llevó los aplausos de sus fans, quienes expusieron que es una “gran representante de Colombia” debido a que es el combo completo porque es divertida, guapa, talentosa y visionaria. Esto último en su faceta empresarial, en la cual incursiona hace algunos años.
Todo lo que ha logrado Sofía Vergara no es más que su empoderamiento. Muestra de esto es que su look del 14 de febrero consiste en un vestido de cuero al estilo Gatúbela que acentuó sus curvas, evocando su lado más seductor e imponente.
Aunque se trató de un outfit para San Valentín, asociado al rosa o rojo intenso, Sofía optó por el color de la elegancia: negro, que le da un realce al vestido que llevó por debajo de la rodilla, aportándole clase y sofisticación, demostrando que este material de vestimentas es ideal para ocasiones formales.
Cómo complementó Sofía Vergara su look de Gatúbela
Para completar el look, Sofía Vergara usó una bolsa de mano nude y zapatillas con pulsera, también en esa tonalidad. Le dieron un acento de color al vestido, teniendo presente que los colores neutros son perfectos por su atemporalidad y versatilidad.
Para hacerle justicia al pronunciado escote, la jurado de “America’s Got Talent” optó por un collar de oro; al parecer, es de su colección, y usó anillos en el mismo color que terminaron de darle estilo y elegancia al look de noche para la cena de San Valentín.