Débora Plager es una de las periodistas más aclamadas en las plataformas digitales, donde a base de sus apuestas de moda, que cabe aclarar son cada vez son más atrevidos y la hacen ver más bella, se posiciona como una mujeres más coquetas de la farándula.
Plager enamora con su presencia, figura y poses, y arrasa cada vez que se enfrenta a las cámaras de televisión.
Sin perder la elegancia que siempre la caracterizó, la periodista ha arrancado el año apostando por atuendos cargados de color y glamour, pero también de sensualidad luciendo modelos que marcan su silueta a la perfección.
La Semana Santa no fue la excepción y a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 233 mil seguidores, Débora se la jugó con un atuendo del que sacó dos looks para recibir el fin de semana XXL.
Para el Viernes Santo, decidió poner toda su frescura sobre la mesa y sorprendió a sus fieles seguidores con un ajustado vestido blanco de escote strapless y tajo profundo en los costados de sus tonificadas piernas.
Además, Plager posó como toda una modelo y cerró su outfit al máximo con unas botas bucaneras de color negras y que le dieron el estilo más sexy y atrevido.
Guuuaaaauuuu cada día más hermosa. increíble. Me gustas más que ayer. FELICES PASCUAS, o “es usted una Diosa, la más bella, mi respeto y admiración por usted, fueron algunos de los elogios que dejaron sus fans en los comentarios del posteo que superó los 2 mil likes.
En lo sentimental, Débora Plager la pasa de maravilla
Si bien Débora Plager disfruta de un gran momento profesional, no todo es el trabajo en la vida de la periodista, sino que también dedica mucho de su tiempo a su pareja, José Luis Pagano.
Se conocieron trabajando juntos en Radio 10 y, según ellos mismos cuentan, el flechazo fue inmediato. Tuvieron un noviazgo de cinco años y luego se casaron en una ceremonia muy íntima.
Plager y Pagano lograron construir una hermosa familia ensamblada, con los hijos de ella, Tomás y Maximiliano, producto de su relación con Juan Burlet y las hijas de él, María Eugenia y Victoria, de su primer matrimonio.