Jennifer Aniston todavía da pruebas de que es una de las estrellas más deslumbrantes que ha dado Hollywood. Esto es gracias a su carisma y talento. Así lo confirmó la noche del pasado martes en su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
La actriz estadounidense asistió para promocionar la secuela de la película de Netflix “Misterio a la vista”, en la que comparte créditos con Adam Sandler. En ella ambos protagonistas encarnan el papel de detectives que intentan resolver el caso de la desaparición de un ricachón secuestrado durante su ostentosa boda en un paraíso tropical.
Desde su entrada al estudio, Aniston sorprendió a todos por el vestido asimétrico de un solo hombro que portaba, con un negro que ha sido casi su sello personal durante su carrera.
El look que lució Jennifer Aniston fue de silueta ajustada, ligeramente drapeado y con un tirante en el hombro derecho que dejaba al descubierto sus tonificados brazos a los 54 años. Todo lo complementó con unas sandalias de taco aguja y una pulsera en la muñeca izquierda.
Esta aparición de Jennifer Aniston se relaciona con las últimas que se le ha visto. Siempre con glamour y una figura como no hay dos. A la actriz se le nota que está trabajando el tren superior a conciencia y prueba de ello ha sido que a todas nos ha llamado la atención la mega definición de sus bíceps en su última aparición con Jimmy Fallon en Nueva York.
Habrá que esperar a la producción para ver si el estado de sus brazos son porque en la película hace de detective intrépida de nuevo y tiene que estar en plena forma o si porque Aniston no para de superarse y potencia los bíceps en el gimnasio.