Durante muchos años, una de las figuras más destacadas de la farándula argentina fue una mujer venezolana. SIn lugar a dudas, Catherine Fulop ha quedado grabada en la memoria de muchos argentinos y sigue destacando a sus 58 años.
Además de ser modelo, bailarina y comunicadora, la morocha es creadora de contenido. Con su gran simpatía e increíble cuerpo, Cathy no deja de deslumbrar con cada foto o video donde se muestra realizando ejercicio para sus fanáticos en las redes sociales.
Siempre que quiere y sin ningún miedo, la esposa de Ova Sabatini comparte fotografías o videoclips para exhibir sus nuevas tareas y actividades. Esta vez, sorprendió a sus miles de fanáticos al compartir una producción de fotos con su hija Oriana.
Aunque no mostraron mucha piel, si apostaron a una de las tendencias del otoño-invierno. Se trata del total jean, un clásico que nunca pasa de moda y ellas eligieron mostrar en camisas, tops y pantalones.
En las imágenes se las ve a ambas muy cómodas y tranquilas, aunque nunca faltan los regaños y órdenes por parte de la madre hacia la hija. A pesar de esto, indudablemente fue una muy buena experiencia para las dos modelos que no tienen límite de edad ni por miedos o prejuicios.
Catherine Fulop eligió un vestido ajustado con el que presumió su delantera
En el año 2009, Catherine Fulop fue parte del jurado internacional de esa edición del Festival de Viña en Chile, sin embargo, su presencia en Chile terminó haciéndola candidata a la corona y fue quien finalmente conquistó el cetro de belleza viñamarino.
Catherine triunfó en la votación de la prensa por sobre la trasandina Lucila Vit, consolidando su triunfo en el tradicional piscinazo del Hotel O’Higgins con el recordado bikini azul que recorrió el mundo. “Me decían que fuera, y yo ‘¡no, ya estoy grande!’.
Hoy, Catherine Fulop continúa relacionada al modelaje y a la vida fitness. Por esto es que pareciera que los años no pasan por su cuidado cuerpo. Una muestra clara es el último posteo que realizó en Instagram, donde enfundada en un vestido corto negro, enamoró a sus seguidores.
En una especie de video que contiene decenas de fotos con el mismo atuendo, pero diferentes poses y accesorios, Fulop mostró que la edad es solo un número y que no tiene por qué afectar la noción de que es de las mujeres más hermosas del continente.