Gladys la Bomba Tucumana se soltó en las redes y comparte contenido que sus seguidores adoran. A la cantante la sigue más de medio millón de personas, quienes están atentos a sus posteos en lo que comparte fragmentos de sus shows, videos de humor y alguna que que otra foto ratonera.
La cantante de música tropical cambió en los últimos años y eso quedó demostrado también en sus redes donde decidió subir fotos y videos sin importarle el qué dirán. Durante su carrera sufrió mucho por las críticas a su cuerpo, pero con el tiempo dejó de prestar atención y se concentró en ella.
En esta oportunidad, la artista subió una foto que se quedó con los halagos de la red. En la imagen, se la ve a ella beboteando, con su delantera muy cerquita por lo que distrajo a los usuarios, quienes no tardaron en darle “like” a su publicación.
“Gladys cada día estás más bella. Sos una mujer muy interesante, con una mirada que te flashea”, “Mas lindaaaaa”, “Esta foto es para hacerle un cuadro GIGANTEEEEEE”, “Bellísimaaa sos fuegooooo leonaa!!!!”, “Hermosa tucumana”, “Qué mujeron”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la foto que musicalizó con el tema “Sobre mi tumba” de Cazzu.
La Bomba Tucumana subió la temperatura con su video en bikini y bajo la lluvia
La Bomba Tucumana lleva un tiempo alejada de los medios y la televisión. La última vez se la vio como jurado del “Canta Conmigo Ahora”, el programa que conduce Marcelo Tinelli, aunque siempre se mantuvo activa en las redes sociales donde tiene miles de seguidores.
A la cantante de música tropical la siguen más de 519 mil personas, con quienes interactúa a través de sus publicaciones y de sus historias. En Instagram no solo comparte lo relacionado a lo laboral, sino también a lo personal, como viajes y sus entrenamientos.
En el verano, subió un video que dejó enamorados a todos sus fans. Gladys se grabó en selfie para sus stories y les habló a todos los que la siguen desde el enorme jardín que tiene en su casa en Tucumán.
La artista hizo el video en bikini ya que, según contó, en la provincia del noroeste argentino la sensación térmica ronda los 50 grados. Por lo que, salió de la pileta y no dudó en refrescarse con el agua de la lluvia.
“Mucho calor pero yo quería saludarlos, los quiero mucho”, dijo Gladys. Pero el mensaje pasó a segundo plano, ya que las curvas de la cantante, que se resaltaban con su bikini animal print, distrajeron a todos.