Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, siempre está a su lado acompañándolo. El pasado fin de semana, la empresaria asistió a la lujosa boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. El Buki, como se lo conoce al cantante mexicano, fue uno de los padrinos de la boda más comentada de los últimos tiempos, la cual estuvo llena de celebridades internacionales.
Marco Antonio estuvo acompañado de su amada esposa pero también de sus hijas Marla y Alison. Las tres se tomaron una fotografía junto a la glamorosa Salma Hayek en la celebración. “Qué lindo encontrar mujeres que inspiran! Gracias @salmahayek por tu sencillez y amabilidad. Coincidir con mujeres que vibran igual que tú y que sepan que en equipo somos más fuertes es maravilloso” escribió Cristian Salas, como es el nombre de pila de la nacida en Cuba.
Fuera de lo que se creía, los usuarios en las redes no apoyaron ni un poco los atuendos de las damas en la vida de El Buki. Una de las que recibió más críticas fue Cristy, que próxima a cumplir 52 años lució, según los usuarios, “muy vulgar”.
“Por qué será que la madre viste siempre como vulgar”, “Qué ridículas sus palabras señora, Cristi Solis, nada que ver a la altura de Salma. Para mi gusto, muy corrientes las otras” y “Ninguna de las tres está vestida como para una boda de tanto lujo… los tres vestidos de colores chillones” fueron algunos de los comentarios que recibieron.
Lejos de responder a los haters, Cristy, que lució enfundada en color fucsia (Alison de amarillo y Marla de azul), se divierte en Miami. “That Miami vibe baby! Amo Miami! @liliestefan Qué bien la pasamos juntas y cuánto tiempo nos faltó para ponernos al día. Mucho que platicar con mi @marcoantoniosolis_oficial y con @liliestefan” escribió.
Tras la boda y todas las críticas, todo volvió a la normalidad y Cristy Solís paralizó las redes sociales desde un lujoso yate. La esposa de Marco Antonio Solís compartió una fotografía en donde se la ve posando de perfil con un ajustado vestido rojo, que es perfecto para mujeres mayores de 50 años ya que no marca el abdomen. “Un día para llenarlo de momentos inolvidables. Los atardeceres en este lugar” escribió la que fuera modelo famosa, que sigue recibiendo cientos de mensajes y likes por parte de sus seguidores de Instagram.