Mica Viciconte lució su figura despampanante a poquitos meses de haber dado a luz a Luca Cubero, su primer hijo. La modelo utilizó sus redes sociales para enamorar a sus fans más acérrimos y coquetear con todos los que la miran.
Con una sensual ropa interior de color blanco, la modelo enamoró a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram, quienes no dudaron expresarle todo su cariño, traduciendo este fanatismo en más de 50 mil likes en muy pocos minutos.
La ex “Combate” se encargó de dejar en clara que tiene un escultural físico que mostró en diversas poses que, aunque cuidadas, ratoneó a más de uno. En cada una de las imágenes dejó ver detalles del encaje de su lencería por delante de un fondo con arbusto en lo que posiblemente sea el jardín de su hogar.
“¿Vos estuviste embarazada?”, le consultó un usuario de las redes sociales totalmente estupefacto ante la imagen del cuerpo de la influencer. Otro, en cambio la calificó como “una diva soñada”.
Mica Viciconte le dio la espalda a la cámara con un conjunto de encaje negro
Mica Viciconte no para de mostrar que es una de las mujeres más bellas del país y decidió compartir varias fotografías híper sensuales con distintos conjuntos de ropa interior de encaje, al parecer son su nueva adicción.
En las fotos que subió este domingo se la observa con una pierna sobre su cama y la otra en el piso, con una bombacha sexy y un corset haciendo juego, en color negro y de un encaje soñado.
En otra de las imágenes, la pareja de Fabián Cubero aparece arrodillada sobre el acolchado blanco, sus prendas íntimas y unos tacos que completaron la sensualidad del look.
De inmediato, la mamá de Luca recibió muchos elogios: “Cada día más linda, me encantó”, “Amé ese look íntimo, sos todo lo que está bien Mica”, “Qué suerte tiene Poroto de tenerte, sos una gran mujer”, “Sos muy fina y respetuosa, vas a llegar lejos en lo que te propongas”, fueron algunos de los comentarios en la foto que le dejó a su trasero como el protagonista.