Miguel Romano está angustiado y es que en la semana en que pudo abrir su peluquería, le entraron a robar dos veces. El estilista confió que “rompieron los vitraux de cuarenta años” y destacó que hicieron muchas roturas en el negocio.
El peluquero de Susana Giménez comentó: “Nunca antes habían entrado ladrones este lugar. Sí a mis anteriores locales pero no acá: éste es un lugar muy seguro”. Los ladrones fueron el lunes y el martes; y según el mediático, “habían detectado con un palo dónde se encontraba la alarma, y que si pasaban por un costado, no sonaba. Entonces, volvieron”.
Entre los objetos que le robaron, hubo una colección muy especial. Se trata de “muchas pelucas de Susana”. Y Romano detalló”: “Incluso la que usó en ‘La mujer del año’ y en varios sketchs de su programa”.
“No podría hablar de un número de dinero que perdí. Porque también se llevaron muchas otras pelucas de distintos colores y calidad, su valor tiene que con si están hechas a mano o no… Sí, lamento horrores que me rompieran unos vitraux de las ventanas, que se hicieron hace cuarenta años y son irrecuperables”, manifestó.