Messi ha dejado el mundo en vilo desde su anuncio de una salida definitiva del Barça y abandono de su puesto como capitán. Desde su anuncio, los medios no hacen más que divagar sobre la decisión y los fanáticos, sufrir. Su posible entrada al Manchester City resuena por todos los portales, pero nada ha sido confirmado, y resta el hecho de que no se presentó a ninguno de los entrenamientos de pretemporada.
Para la decisión, la Pulga recibe el apoyo incondicional de su padre, Jorge Messi, que viajó desde Rosario a Barcelona para reunirse con el presidente del FB Barcelona, Josep María Batomeu. Declaraba Jorge a la salida del avión a los medios: “Veo difícil el futuro de Messi en el Barcelona”, y sobre su posible pase dijo que “en el Manchester City todavía no hay nada”.
Pero el avión privado traía el mayor deseo y tesoro rosarino para el futbolista: las famosas milanesas caseras de su mamá. Las cámaras ya habían captado unas sospechosas heladeritas (una azul y otra verde), en donde parece que venía el regalo.
Más de una vez, Messi ha hablado del manjar que su mamá, Celia Maria Cuccittini, le cocina desde chico. “Lo que más me gusta y lo que mas extraño son las milanesas de mi mamá”, confesó en entrevistas. Incluso en 2013, publicaba en su feed el amor incondicional... ¿pero a cual de las dos?