Jésica Cirio nuevamente es tendencia luego de publicar un video a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 3.5 millones de seguidores, donde se la vio haciendo ejercicios con un conjunto deportivo ajustadísimo que se llevó todas las miradas.
La conductora es muy activa en sus redes sociales. Por lo general, su contenido va destinado a todo lo que tenga que ver con el mundo fitness, donde enseña rutinas de ejercicios, brinda recomendaciones, entre otras cosas. Además, modela con diferentes prendas que constantemente dan de qué hablar entre sus followers.
Recientemente, Cirio estuvo en boca de todos luego de subir una publicación a su Instagram en donde desafió a todas las personas que la siguen a realizar una determinada rutina. En dicho video, se llevó todas las miradas luego de lucir un conjunto deportivo ajustadísimo y de color verde. La vestimenta hizo resaltar su cuerpo curvilíneo.
Con el correr de las horas, el video obtuvo miles de me gustas y cientos de comentarios opinando de la belleza y sensualidad de la modelo. “La diosa número uno”, “Tremenda diosa”, “Hermosa mujer”, “Estás hermosa Jésica”, “Qué mujer tan pero tan bella”, “Sos increíble reina”, “Una bomba”, “Fua, qué hermosa sos, reina”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Jésica Cirio beboteó de espaldas al espejo y exhibió todo lo que ejercita en el gimnasio
Constantemente, Jésica Cirio impresionó a todos con su envidiable figura durante una intensa sesión de ejercicios en el gimnasio. La joven dejó a todos boquiabiertos con su prestigiosa apariencia después de completar su habitual rutina de entrenamiento.
Permanentemente, la conductora siempre enfatiza, entre sus seguidores, la relevancia de llevar a cabo sesiones de entrenamiento en las primeras horas del día. Según sus propias palabras, iniciar la jornada con ejercicio no solo le proporciona energía y vitalidad, sino que también le ayuda a mantener la concentración y la motivación a lo largo de todo el día.
Jésica aprovechó otro día más de rutina y posó casi de espaldas al espejo. Además, beboteó como solo ella sabe hacerlo. Así, se mostró en su totalidad con un conjunto de ropa deportiva en colores divertidos y muy claros.