Nati Jota está cerrando un año inolvidable para ella y lo comparte en sus redes como toda una influencer. La rubia viajó a disfrutar el Mundial de Qatar 2022 y recogió para sí misma los mejores recuerdos del año.
La rubia es una de las influencers más reconocidas del ambiente argentino, pero luego de trabajar para LuzuTV en el Mundial de Fútbol Masculino muchas personas lograron conocerla y luego identificarla en las redes.
Una vez llegada a Argentina, Nati festejó junto a los suyos la gran consagración de Argentina Campeón y luego la primera festividad de fin de año: Navidad. En medio de la Nochebuena y Año Nuevo, la blonda decidió volver a la playa pero de su país.
Como era de esperarse, compartió cada uno de sus momentos en su cuenta de Instagram e incendió los celulares de sus seguidores con unas fotos increíbles. Esta vez, Nati Jota posó sobre una reposera de color fucsia vestida con una microbikini rosa de una tela sutilmente brillante.
Aunque es reconocida por su rostro y su voz al trabajar en radio y stream, su cuerpo da que hablar en Internet porque sus curvas son sorprendentes.
Las fotos de Nati Jota desde la playa
La periodista e influencer compartió algunos detalles de su viaje con sus más de 2 millones y medio de seguidores, pero una foto de ella en la playa se acaparó toda la atención.
La joven es de las influencers con mayor cantidad de seguidores, los que crecieron aún más por su participación en el programa “Nadie Dice Nada”, el que conduce con Nico Occhiato, Flor jazmín Peña y Nacho Elizalde y se transmite de lunes a viernes por el canal de YouTube de LuzuTV.
Al regresar a la Argentina no dudó en seguir ofreciendo el contenido que la gente que la sigue espera de ella. Y, a través de sus historias, contó de su viaje a Villa Gesell donde pasará Año Nuevo con toda su familia.
Además, a estas vacaciones llevó a su perrita, Oliva, que es casi tan famosa como ella y hasta tiene sus propias redes donde la siguen más de 12.800 personas.
“Primeras vacaciones del oshito @miperitaolivia”, escribió Nati al pie de su foto veraniega en la que posó junto a su mascota. Arrodillada en la arena, la conductora se robó todas las miradas al lucir una bikini violeta que resaltó sus curvas.