Andrea Frigerio es una de las actrices y conductoras más lindas de Argentina y a quien no le pasa el tiempo. La artista cumplió 60 años en agosto de este año y sigue con la misma energía de cuando comenzó su carrera y hasta se animó a apostar por nuevos proyectos.
Hace tiempo que Andrea no participa de una producción televisiva o en cine. Las últimas dos películas que hizo se estrenaron en 2018. Se trata de Mi obra maestra, en la que actuó junto a Guillermo Francella y Luis Brandoni, y de Rojo, film que protagonizó junto a Darío Grandinetti.
Lo más reciente que hizo fue la serie Limbo... hasta que lo decida, que emite por Star+. En esta producción trabajó junto a la actriz española Clara Lago.
Esta serie, filmada en Buenos Aires y Madrid, sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a Buenos Aires y enfrentarse con un pesado legado.
Este incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.
Pero más allá de sus trabajos actorales, Andrea sorprende con sus diferentes facetas. En 2018 publicó el libro “Belleza emocional: mis secretos”, donde revela sus tips para estar bien y mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Comer bien, descansar, moverse, tener pensamientos positivos... Cuando todo está en equilibrio, nos sentimos plenas, sin importar la edad.
Pero la artista sorprendió con su faceta empresaria. Frigerio es Directora Creativa de Roses are Roses, una marca que se dio el lujo de abrir en 2009 como homenaje a los olores y fragancias de su infancia. Y justamente de eso se trata, ya que comercializa perfumes, aromas para el hogar y productos relacionados.
“Roses are Roses es una manera de recuperar los aromas, sabores y sonidos de mi infancia. Las ceremonias simples pero esenciales, como el five o’ clock tea, la ropa con el perfume lejano del popurrí de rosas, las mañanas con azahares, los veranos con jazmines, la alegría en familia”, resaltó la actriz.