El 28 de diciembre del 2020, además de ser el día de los Santos Inocentes, Belén Francese realizó su casamiento y anunció estar embarazada. Desde aquel día, la actriz tiene motivos de sobra para estar feliz y todos sus sueños y anhelos los cumple junto a su flamante esposo.
Hasta que saltó a la luz el romance entre ellos dos, poco y nada se sabía sobre la vida de él. Se llama Fabián Lencinas, tiene 47 años y es productor del torneo de golf “Por los caminos del vino” que se juega en 150 ciudades de Latinoamérica. Se trata del torneo más grande a nivel internacional
La actriz y el empresario se conocieron durante la temporada teatral de “Albertito súper humor”, el espectáculo que encabezó junto a Álvaro Navia en Villa Carlos Paz, en 2019.
Luego de dar a luz, la vida de Belén Francese cambió completamente y la llegada de su hijo Vitto colmó de felicidad a la mediática y a Fabián.
Lencinas, además es padre de dos hijas adolescentes y cuando pidió casamiento a Francese lo tuvo que hacer dos veces: en la segunda él se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo cuando cumplieron tres meses.
Vitto, de paseo por Mendoza
En septiembre, Belén Francese viajó con su marido para que la familia mendocina de Vitto lo conozca, ya que por la pandemia no pudo verlo antes. Además, pasearon por varios lugares de nuestra provincia.