A poco más de un mes que empiece Gran Hermano 2022, un repaso de la vida del último ganador del reality más famoso, quien fue Luis Fabián Galesio en 2016, cuya vida cambió después de su ingreso.
En la edición 2016, conducida por Jorge Rial por América Tv, Luifa en la final derrotó a Ivana Icardi, hermana de Mauro y su novia en ese momento.
Al consagrarse ganador, Luifa se llevó como premio 464.646 pesos, ya que a los 500.000 previstos se le descontó el monto correspondiente a los días en los que el participante estuvo fuera del reality.
El joven de 29 años es oriundo de la ciudad de Córdoba. Antes de ser participante de la última edición de Gran Hermano, estaba ligado al mundo del fútbol y ya había pasado por equipos cordobeses.
Su carrera como futbolista empezó en las inferiores de Arsenal de Sarandí, allí jugó de delantero. Después pasó por Instituto de Córdoba, y tuvo un breve préstamo a Argentino Peñarol.
Llegó a jugar en el Torneo Federal B y la Copa Argentina. El último club por el que pasó antes de Gran Hermano fue 9 de Julio de Morteros, contrato que rescindió para ingresar al reality.
A pesar de ser el gran ganador, Luifa se dio cuenta de que lo mediático no era para él y retomó su carrera como futbolista.
Galesio fue convocado para integrar el plantel de Arsenal de Sarandí y luego llegó su gran oportunidad en 2018 cuando se mudó a Italia para jugar en el S.S.D. Argentina Arma, de la serie D.
El futbolista construyó una carrera en el país europeo. Luego pasó al S.S.D. Cittá di Messina de Sicilia, también de la misma categoría.
Además, jugó para los equipos del U.S. Levico Terme, el Caldiero Terme y actualmente está en el FC Matese, en el pueblo de Sepicciano, de la serie D.
En cuanto a su vida amorosa, “Luifa” rompió su relación con Ivana tras tres años fuera del reality y hoy comparte su día a día con su pareja Marta Mallozzi, una reconocida influencer italiana.