Karina Jelinek que se encuentra de gira con su obra “No paramos de triunfar”, subió una foto en plena madrugada, que sorprendió a los madrugadores.
Posaba, la actriz, con un body negro que por sus transparencias y una abertura en abajo del escote dejaba enamorados a todos los que se levantaron temprano este viernes.
Todos los jueves, desde enero, actúa en City-Center de Rosario con su obra “No paramos de triunfar”. Luego de cada ardua jornada de trabajo, Karina sube alguna foto para finalizar el día y sus seguidores le agradecen.
41 años de pura belleza caracterizan a Karina, quien se encuentra en la lista de aquellas que todavía, a pesar de la edad, no tienen miedo de nada y siguen mostrando lo conservado que tienen su figura.
En las tablas destaca con sus papeles y el público se lo hace saber con aplausos y ovaciones. En sus redes también maravilla y sus fans también le reconocen con likes, mensajes, comentarios y mucho cariño.
En su descripción de la foto subió “#buenasnoches”, haciendo referencia a las tardes horas de la madrugada (4 de la mañana) que publicó la imagen en su perfil.
Además, contaba con una especie de orejas de tul en su cabeza, que le agregaban sensualidad al video y las fotos.
La obra de teatro que lleva a cabo Karina Jelinek
Karina Jelinek, quien en sus veranos suele estar en Miami o Punta del Este, en 2023 buscó otro camino. Se trasladó a Rosario a hacer teatro. Debutó en enero con su obra “No paramos de triunfar”, una comedia para toda la familia.
Todos los jueves, viernes y sábados, se presentan ella y el elenco (Fabián Medina Flores, Belén Francese, Mariano De La Canal, Hernán Cabanas y Cristian Fontán) en el City Center de Rosario.
“Te soy sincera: en mi caso tengo que generar dinero. No estoy salvada como suele decirse. Necesito ganar dinero para vivir y con el teatro estoy haciendo eso, por eso acepté, además de que me pareció muy linda la propuesta”, dijo Jelinek.
“Mis padres me enseñaron que hay que trabajar y yo lo hago desde los 16 años”, fueron otras declaraciones de la actriz.