Nicole Neumann se animó a posar tirada en la arena en una curiosa producción de la revista CARAS. La modelo lo hizo sin ningún problema y dio cátedra del asunto.
Como cuando era joven, la actriz se lució ante el lente de la cámara en diferentes posiciones que resaltaron todas las curvas de su cuerpo.
La modelo las subió a su Instagram en dos tandas. En la primera publicación compartió la portada de la revista y, además, dos fotos. La ubicación elegida fue Punta del Este, Uruguay.
Las fotos que compartió Nicole Neumman de la extravagante sesión
Las cinco fotos posando que decidió acercar a su público constan de paisajes y atardeceres tropicales, que decoran y ambientan la silueta perfecta de Nicole.
De rodillas y en el agua es la primera foto que podemos ver de ella. El cielo naranja es solo uno de los factores que provocan un contraste ideal de ella con el agua. Su mano derecha llevada a su cara y la izquierda en la pierna solo agregan una pizca de sensualidad, de toda la que tiene para dar.
A continuación, cuerpo completo fue la selección. La modelo parada, con un pie alejado y en punta de pies, sus brazos elevados y con una postura que sea lo más sexy posible, para que el amarillo y fuerte sol añada los tonos más lindos del propio atardecer.
Ya para otro posteo siguió dejando más fotos de la sesión. La próxima fue sentada, las piernas cruzadas y sus brazos envolviéndolas. Lo más curioso de esta foto, que también se puede ver en las otras, es la pulsera roja que suele utilizar mucha gente para quitar las malas vibras o la envidia.
Ya para mostrar todo lo que tiene para dar y lo natural que puede posar, dejó dos fotos seguidas, en las cuales su mirada a la cámara cautivan a cada uno de los 1.9 millones de seguidores que tiene en Instagram. Con una enteriza de mangas largas y un diseño particular, la modelo enamoró a todos.
La producción no solo fue un éxito por la personalidad de Nicole Neumann, sino también porque, por exclusiva de esta revista, se pudo dar algún detalle de su boda, como por ejemplo que sus hijas serán las damas de honor.