Nicole Neumann, desde que es jurado del programa de “Los 8 escalones” sube una foto con cada uno de los looks que elige para asistir al programa. Suele presentar outfits innovadores y que dejan a la vista de todos la gran figura que tiene.
La edad es solo un número en la vida de la modelo. A sus 42 años se muestra ultra renovada, con un estilo muy jovial y con gran simpatía y presencia en cada una de las fotos que desea subir. Siempre con su figura, destacando por cada una de sus curvas marcadas en el gran cuerpo que tiene.
En esta ocasión el outfit elegido es un vestido muy pegado al cuerpo que sorprendió a cada una que vio a la modelo lucirlo, por lo corto que era, apenas pasaba sus glúteos; y, un pequeño movimiento no planeado dejaba todo a la vista.
Trataba de un estilo muy elegante, fino, muchos brillos, perlas y vidriado, que permitían el reflejo de quienes se acercaban. Formaban entre todos esos detalles una playa con sus respectivas palmeras, como el diseño.
Complementaba el outfit con unas botas bucaneras negras que agregaban profesionalismo al corto vestido que había elegido para la ocasión.
La repercusión que tuvo el posteo de Nicole Neumann
El posteo juntó más de 3 mil me gustas en cuestión de horas, que siguen mostrando lo vigente que se encuentra la modelo. Nicole se encuentra cerca de cumplir una nueva meta en sus redes: los 2 millones de seguidores en Instagram.
Son los fans, los encargados de subirle la autoestima a la jurado del programa, en cada una de las publicaciones que realiza. “Impecable!!! Diosa siempre”, “Siempre top”, “Que piernas!!!”, “Inigualableeee”; son algunos de los comentarios que Neumann recibió.
Lo más curioso que presentó en la foto es la particular escena que eligió. El ascensor de la producción, donde se graba el programa que juradea, se está convirtiendo en uno de los planos más osados por ella.
Como ella sostiene en el pie de foto: “El #LookBook en el ascensor no puede faltar”, debido a la cantidad de fotos que tiene con esa imagen de fondo.